viernes, 15 de septiembre de 2017

Las 4 llaves, eneagrama y liderazgo.


Con este libro, quiero transmitir un Camino, que es una búsqueda de luz. Vivimos en un mundo de sombras, de competitividad, violento, depredador, muy masculinizado y al servicio del lucro y del poder. 
Hace ya 25 años que descubrí este Camino de la mano de Claudio Naranjo y desde entonces tengo claro que la forma en que cambien las cosas será trabajando sobre uno mismo, viendo las sombras de nuestra vida y orientándonos a la luz. De esta forma podremos alcanzar una masa crítica que permita que la luz se haga más presente. 


En este libro hablo de este tránsito, cómo ser el líder de tu propia vida desde la luz y no desde la oscuridad. Al hacerlo así, somos más felices y nos va mejor.

El título de las 4 llaves tiene que ver con las 4 competencias que nos van a permitir ir hacia la luz y alcanzar la felicidad, competencias que vamos encontrando en este Camino, que son la confianza, la iniciativa, la determinación y la mirada global, que son justamente las 4 llaves.

En el libro, hablo de "los alimentos orgánicos", que son tareas personalizadas para cada máscara del Eneagrama para ir accediendo a estas 4 llaves y orientarse a la luz y a la felicidad.
En Editorial Kolima, la presentación del libro en Madrid el 28/9 y en Valencia el 11/10. 
Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario