Antonio Diaz-Deus

Consultor en liderazgo. Creador del Coaching Integrativo®. Terapeuta. Escritor. 



Nací en Madrid, estudié Ingeniería Industrial en la UPM y al acabar viví en México 8 años asesorando a empresas españolas. Al volver a Madrid, inicié mi carrera como consultor y facilitador al mismo tiempo que comencé a formarme en el Eneagrama con Claudio Naranjo, la PNL con Richard Bandler y la Terapia Gestalt con Paco Peñarrubia, descubriendo cómo aplicarlo en organizaciones.

Desde entonces, mi quehacer ha consistido en acompañar a otros a que encuentren su propio Camino, desde el respeto, el conocimiento de uno mismo y el liderazgo de personas. 

Trabajé en muchos sectores: banca, farmaceúticas, constructoras, informática..., y también descubrí el mundo sistémico y las Constelaciones Familiares de la mano  de Bert Hellinger, la PNL remodelada con John McWhirter y las Constelaciones Organizacionales a través de G. Weber y J.J. Stam.

Con este bagaje y 15 años de experiencia como consultor y formador (más de 10,000 personas en más de 100 empresas), publico en el año 2010 mi primer libro El coach como chamán, donde muestro el concepto de Coaching Integrativo® del que soy creador.

Dos años más tarde creo la Escuela de Liderazgo Intégrida, del que hemos impartido hasta la fecha, 10 programas de liderazgo en España y México. 

En el año 2015, publico mi segundo libro, Coaching en el Camino, que complementa el primero,y muestra de forma novelada la aplicación al liderazgo del modelo de la Pirámide Integrativa.

En el 2016, presento la 2ª edición del "coach como chamán", enriquecido con nuevas aportaciones. 

Actualmente, trabajo como consultor en liderazgo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada