Taller 4 llaves


En el camino del héroe necesitamos cuatro llaves para poder transformarnos, pasar de gusano a crisálida y de crisálida a mariposa. La primera llave es la confianza en la vida y en nosotros, la segunda llave es la iniciativa que está relacionada con la toma de decisiones, la tercera llave es la determinación y la cuarta llave es la construcción de futuro en nuestro entorno sistémico. En este taller de fin de semana de 3 días, 24 horas de trabajo, descubrirás donde encontrar las llaves, que tienes escondidas porque en su !omento las perdiste y te vamos a acompañar para encontrarlas.

Apúntate a este taller si
  • Quieres ir más allá de tu propio carácter, y re-conectar con las 4 llaves, perdidas desde la infancia, la confianza, la iniciativa, la determinación y la mirada global.
  • Necesitas profundizar en tu rasgo de Eneagrama para convertirte en una persona más feliz, integrada y conectada con tu yo cuántico.
  • Quieres establecer caminos de acción claros para conseguir tus objetivos

Nuestra experiencia
  • Tenemos una larga experiencia haciendo programas de desarrollo personal, que nos ha permitido crear nuestro propio modelo de las 4 llaves.
  • Trabajamos desde las Nuevas Constelaciones y el Eneagrama, combinando técnicas de desarrollo individual con modelos sistémicos.
  • Hemos aprendido de dos grandes maestros, Claudio Naranjo y Bert Hellinger y de profesionales muy reconocidos: Francisco Peñarrubia, John McWhirter, Brigitte Champetier de Ribes y Richard Bandler, entre otros.

Programa:
  • La confianza tiene que ver con asentir a la vida tal cuál es, a aceptar la vida dada por nuestros padres.
  • Una vez que asumimos esta primera llave, hemos de encontrar nuestro lugar en el mundo, respetando el Orden del sistema. De esta manera, podremos profundizar en el libre albedrío, en las iniciativas y decisiones que vayamos tomando.
  • La tercera llave (la determinación) tiene que ver con la recuperación del deseo, re-conectar con nuestro cuerpo y escucharlo. Sentir que pertenecemos a la Madre Tierra de la que somos hijos y no explotadores.
  • La cuarta llave tiene que ver con la visión sistémica de nuestro entorno, asumiendo que hay una ley de compensación que está en todas las cosas y que es parte del TODO.


Valencia

Tenerife


Colombia


El formador es Antonio Díaz-Deus
                                  
contacto@integrida.net    


El intento no es un pensamiento, ni un objeto, ni un deseo.
El intento es lo que puede hacer triunfar a un hombre cuando sus pensamientos
le dicen que está derrotado.
Actúa aún a pesar de que el guerrero se haya entregado.
El intento es lo que le hace invulnerable.
El intento es lo que envía a un chamán a través de una pared, 
a través del espacio, al infinito.

Castaneda